Alcaldía de Jalapa avanza en el mejoramiento de infraestructura deportiva

mejorar infraestructura

A pesar de las acciones desestabilizadoras promovidas para tratar de frenar el desarrollo del país, la Alcaldía del municipio de Jalapa avanza en la ejecución de importantes proyectos en beneficio de la población.

El Estadio de Béisbol Prudencio Serrano tiene un nuevo rostro gracias a las inversiones que realiza la comuna, con el objetivo de seguir fomentando el deporte rey en un espacio con mejores condiciones, donde las familias puedan disfrutar de jornadas deportivas en un ambiente de seguridad.

Las obras se construyen con fondos de transferencias del Gobierno Central por el orden de los 2 millones de córdobas, según informó la Alcaldesa Lisseth Valladares, quien detalló que entre las obras que se ejecutan están la instalación de 725 butacas de fibra de vidrio, iluminación interna, enmallado, pintura, servicios higiénicos y dugout.

Un interés de la comuna es desarrollar juegos nocturnos por lo que próximamente estaría iluminando el estadio con la instalación de 8 torres “los compañeros de ENATREL ya realizaron la visita de terreno y en 21 días tendremos iluminado este estadio”, recalcó.

Asimismo adelantó sobre futuras inversiones en la construcción de un nuevo estadio de fútbol, “uno de nuestros ejes fundamentales es apoyar el deporte y como Gobierno municipal seguimos realizando esfuerzos  que garanticen este objetivo”, subrayó Valladares.   

Te interesa: Jalapa: Puente Vado mejorará comunicación con comunidades altamente productivas

“Una muy buena inversión que representa más progreso para el pueblo de Jalapa y además un gran beneficio para los deportistas y la familia”, dijo el ciudadano y deportista Fabio José Colindres Cruz, quien agregó que, “Ahora tenemos que poner de nuestra parte como ciudadanos cuidando la obra para que sea más duradera y podamos disfrutarla”.

María Teresa Pérez Salgado, ciudadana de Jalapa dijo “Esto está bien bonito no solo para los deportistas, sino para nosotros como ciudadanos que vamos a venir a un lugar con mejores condiciones, más seguro y que podamos disfrutar del deporte, realmente estamos muy contentos. Por eso necesitamos el restablecimiento de La Paz para que estas obras en beneficio de la población se sigan materializando con el buen Gobierno Sandinista”.