Pobladores de Masaya retoman sus actividades de comercio y servicios

nicaragua

Pobladores de la ciudad de Masaya junto a trabajadores de la comuna, la mañana de este jueves se dieron a la tarea de quitar las barricadas y colocar nuevamente los adoquines en las calles para permitir la libre circulación vehicular.

Este importante logro ha permitido que los habitantes de la Ciudad de las Flores, retomen sus actividades cotidianas, que el sector comercio abra nuevamente sus puertas y que las familias con toda confianza y tranquilidad salga a lugares de esparcimiento a como lo hacían antes de que grupos delincuenciales sembraran el terror e inseguridad.

De tu interés: Trabajo de INSS continúa pese a cuantiosas pérdidas por acciones desestabilizadoras

En el parque central se observa a los niños haciendo uso de los juegos, los trabajadores por cuenta propia ofreciendo sus productos y la circulación peatonal con toda normalidad.

Con el levantamiento de los tranques, el sector transporte también presta ya su servicio, es notable ver circular taxis y transporte urbano colectivo que traslada a la población que realiza sus compras y diligencias personales.

Es importante destacar la colaboración y apoyo de los Masayas que junto a trabajadores de la alcaldía también se unieron a las jornadas de limpieza en los parques, avenidas, bulevares y extracción de desechos sólidos pues ahora ya hay pasada para los camiones recolectores.

Gracias a Dios poco a poco, la cuna del folklore Nacional, avanza en la movilidad, seguridad, salud, educación y la paz de las familias en esta tierra de artesanos, gente esforzada y trabajadora.

Esta actitud es un claro ejemplo que en Nicaragua la paz le va ganando al odio.

nicaragua, masaya, limpieza, tranques, libre circulacion, alcaldia,

nicaragua, masaya, limpieza, tranques, libre circulacion, alcaldia,