Pobladores de El Rama manifiestan apoyo al Gobierno de Nicaragua

nicaragua

En una caminata por las principales calles de la ciudad de El Rama la población dijo una vez más que el Frente Sandinista es el único partido que mira por los desposeídos. Los pobladores piden por la paz de Nicaragua para que no haya más derramamiento de sangre.

La actividad fue encabezada por líderes del municipio, quienes participaron en la caminata por las principales calles, hondeando la bandera azul y blanco, y la bandera roja y negro, pedían el cese a la violencia e indicaron que esperan los resultados del diálogo nacional.

"Respaldamos porque es nuestro presidente, y con orgullo las veces que sea necesario votaremos en la casilla número dos ya que nuestro Gobierno ha ejecutado muchos proyectos y programas en beneficio de los más pobres, pedimos por la paz y que esos tranques se quiten para poder trabajar en paz", dijo Marlon Castilla, poblador de la ciudad. 

En la actividad se contó con la presencia de muchos funcionarios y habitantes de otras comunidades, quienes alzaron la voz para respaldar al Gobierno de la República y así poder gozar de mucha tranquilidad.

Te puede interesar: Inauguran importante puente en el municipio de Boaco

El Rama está en relativa calma, pero los habitantes piden que por favor se quiten los tranques para que pueda llegar abastecimiento de productos a los mercados y, de esta forma, no se sufriría el alza en los precios de los productos de la canasta básica. 

Debido a la situación el turismo se ha visto afectado, muchos hoteles han cerrado.

La población está pendiente de las informaciones que se transmiten a diario, y esperan poder gozar de un ritmo de trabajo mucho mejor que el que ofrece esta crisis. 

Los habitantes de El Rama están seguros de que Nicaragua saldrá vencedora de esta crisis, y al final todos nos veremos como hermanos, y sobre todo esperan el pronto cese a la violencia