Delincuentes de la derecha queman el restaurante Che Gris en Masaya

masaya

Grupos delincuenciales de la derecha prendieron fuego al restaurante Che Gris ubicado en esquina suroeste del Mercado de Artesanías en el departamento de Masaya

Se reporta que las pérdidas materiales son cuantiosas. Al lugar se hizo presente la Dirección General de Bomberos para sofocar las llamas, donde afortunadamente no se quemó en su totalidad.  

Le recomendamos: Terroristas atacan sin piedad a familias de La Concepción

Además como resultado y a petición de las familias la Policía Nacional intervino y logró la captura de al menos once delincuentes que asechaban el lugar y en el sector de La Colonia frente al mercado de Artesanías.

A raíz de estos ataques de delincuentes de la derecha, la población se encuentra temerosa en sus hogares debido a la tensa situación que se vive en esta ciudad.  

Actualmente este mercado que es la principal fuente de trabajo y de recreción para las familias, así también como centro turístico ha sido en reiteradas ocasiones como objeto de saqueos por parte de grupos delincuenciales. 

Estos estragos de los actos vandálicos dejan un panorama triste para los habitantes de Masaya. En las calles queda la evidencia de la violencia con que fueron realizados los saqueos en los comercios que hay alrededor del mercado de artesanías.

La ciudad de Masaya ha estado viviendo un estado de caos, zozobra y anarquía por grupos de vándalos que han sembrado el odio y el terror en las familias de ese municipio del país.