Joven de 22 años se encuentra desaparecido en las aguas de Punta Masaya

Rubén Hodgson de 22 años de edad es el joven que la mañana de ayer salió de su casa de habitación y luego a bordo de un bote, con amistades fueron a disfrutar de la recolección de almejas en las costas de la ciudad de Bluefields, pero a eso del mediodía la embarcación en donde se transportaban se trasladó rumbo a un banco de almejas en la zona, conocida como "Punta Masaya", momento en el cual Hodgson decidió darse su "chapuzón" en las aguas cercana a las costas, amigos del ahora desaparecido, que andaban en la misma embarcación manifestaron a este medio de comunicación que el joven se lanzó al agua y se encontraba nadando, y que en un abrir y cerrar de ojos Hodgson ya no se le miraba en la superficie del agua, a lo cual iniciaron a buscarlo, pero no lo encontraron.

Otra embarcación que se encontraba cerca les manifestó que no lo vieron salir, pues la zona no está tan alejada de la orilla de la Costa.

Dichas amistades luego de varias horas de búsqueda decidieron trasladarse a la casa de los padres de Rubén a preguntar si él había llegado, pero al confirmar que no, decidieron seguir la búsqueda con apoyo de vecinos del joven y con la participación de miembros de Cruz Roja de Bluefields.

Lea También:Llegan primeros camiones con verduras a Bluefields

Gisselle Hodgson, hermana del desaparecido, manifestó que la búsqueda se seguirá hoy a partir de la 5 de la mañana, con la esperanza de encontrarlo.

Se espera que a dicha búsqueda se sumen miembros de a Dirección General de Bomberos y más pobladores del barrio de donde vive la familia del joven.