Boaco: Exceso de velocidad combinado con el alcohol deja una persona muerta

nicaragua

A la altura del kilómetro 92 carretera Managua – Juigalpa, un accidente de tránsito dejo como resultado una persona fallecida identificada como Aldo Brizuela de 34 años de edad.

Brizuela era originario de la comarca el Sinchal y al momento del accidente iba como pasajero de una motocicleta Raybar placa M107316, mientras que el conductor de la moto fue identificado como Julio Cesar Sandigo Alvarado, quien fue trasladado al hospital primario Amed Campos Corea en la comarca El Papayal, presentando quemaduras por fricción en su  brazo derecho.

"Muy lamentable este hecho, él no se merecía una muerte así pero ahí solo Dios sabe cada quien trae su destino, lo que escuche yo es que una rastra los impacto, ellos venían con rumbo a Juigalpa y bueno no pudieron llegar a su destino, y les digo a los conductores que manejen un poco más lento, que no anden manejando muy rápido" dijo el señor Domingo José Martínez. 

Este accidente de tránsito tuvo lugar en la comarca El Papayal del municipio de San Lorenzo del departamento de Boaco, el ahora occiso del fuerte impacto quedo con su rostro desfigurado. 

El fuerte accidente de tránsito sucede según testigos,  cuando los motoristas se dirigieran con rumbo a Juigalpa en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y se le metieran a un camión cisterna que iba en marcha, ocasionando la horrenda tragedia. 

"Venia del lado de Managua, yo los alcance y venia cruzándose en la carretera y realizaron una mala maniobra y entonces yo me abrí y de pronto buscaron para otro lado, yo por eso quede aquel lado porque hice lo posible por capearlos pero no pude" decía el conductor de la cisterna  Everth Peralta. 

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional del departamento de Boaco, quienes están trabajando y realizando sus respectivas investigaciones para dar con las causas exactas de este fuerte accidente que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

nicaragua, boaco, accidente de transito,

nicaragua, boaco, accidente de transito,

nicaragua, boaco, accidente de transito,