Iglesias junto a sus feligreses oran por la paz de Nicaragua

Iglesias de distintas denominaciones religiosas junto a su feligresía realizan vigilia por la paz en Nicaragua en la ciudad de Bluefields.

La noche de hoy en el gimnasio del colegio San José en la ciudad de Bluefields, cientos de costeños de distintas Iglesias existentes en esta ciudad caribeña realizan una vigilia de oración y de alabanzas al señor de señores, al Rey de Reyes, al presente y omnipotente con el propósito de pedir y orar por la paz en Nicaragua.

Iglesias como Evangélicas, Morava, Católica, Morava Misquita, Adventista, Cristianas, entre otras, se reunieron juntos como un sólo pueblo en Cristo.

Entre cantos y alabanzas a nuestro creador, se escuchaba las oraciones de los presentes pidiendo a Dios por  la paz y tranquilidad en nuestra Nación.

Niños, jóvenes y adultos levantan sus manos en oración y sus banderines con la leyenda de Jesús, mientras pastores y líderes religiosos piden la presencia del todo poderoso en nuestros corazones como hermanos en Cristo Y como hermanos nicaragüenses.

Distintos pasajes bíblicos de la Santa Escritura fueron leídos en las distintas lenguas maternas de las 6 etnias que son oriunda de la Costa Caribe Sur del país.

Lea También: Dan paso de forma escalonada en el tranque de Nueva Guinea

La vigilia fue denominada como " La Vigilia de presencia de Pentecostés ", pidiendo la presencia del Espíritu Santo en cada corazón de cada nicaragüense, para poder llegar a la reflexión sobre el mal actuar de cada uno de nosotros en estos tiempos y que sea el Espíritu de Dios quien guíe nuestros pasos, acciones y lengua para la paz en cada rincón de la bella Nación nicaragüense.

Varios de los pastores al pasar al frente han pedido que dejemos el odio hacía el prójimo, tomando en cuenta uno de los mandamiento que Dios nos dio, Amaras a tu prójimo como a ti mismo. 

Varias de las Iglesias han realizado ayuno junto a sus feligreses para que Dios y su amor prevalezca sobre cada nicaragüense.