Boaqueños participaron en caminata a favor del Diálogo Nacional

Por: || || Hora: 1:14 a.m..
nicaragua, boaco, poblacion, caminata, respaldo, dialogo,
Foto: Ariel Mena/ TN8

En una caravana que recorrió los diferentes barrios de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco, las familias manifestaron a una sola voz el respaldo al diálogo y la paz.

Las banderas azul y blanca juntos a las del FSLN sumadas al sonido de las bocinas de motos y vehículos fueron parte del ambiente.  

"En respaldo para que la gente se dé cuenta que tiene apoyo el comandante Daniel Ortega y que no está solo. Nosotros los vamos a respaldar toda la vida porque el Frente Sandinista va hacer hoy y siempre, no se va a terminar, vamos adelante, vamos por la lucha, vamos buscando la paz y la tranquilidad", dijo Fernando Cisneros López. 

La alcaldesa Karla Espinoza mencionaba "hoy primeramente gracias a Dios que nos ha dado vida, estamos el día de hoy nosotros todas las familias boaqueñas y personas como Carlos Espinoza como militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional respaldando la fe, el amor y la paz de nuestro país y este es la manera de que nosotros la militancia del Frente Sandinista, nos vemos en las calles respaldando al comandante Daniel  y nuestra principal arma es el amor la paz y la oración."

Reina Sánchez indicaba "nosotros estamos en apoyo a nuestro comandante en que el sí está dispuesto a estar en el diálogo, el día de hoy pudimos ver que de parte de ellos no hay esa posición y esperando pues con fe en Dios se va a dar el diálogo, verdad de la mejor manera posible", expresó. 

En la caminata y caravana, que se realizó este miércoles, participaron jóvenes, adultos y niños; quienes con alegría cantaban las canciones revolucionarios y reiteraban que para Nicaragua el único camino es la paz y el diálogo que implementa el Gobierno del Frente Sandinista.

 

 

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.