Comerciantes del mercado municipal de Boaco rechazan paro

comerciantes

Pobladores del Municipio de Boaco y principalmente los comerciantes, rechazan totalmente este paro que se está realizando en los diferentes municipios del departamento, ya que son provocados por grupos minúsculo que andan quemando llantas en la vía y no dejan circular los vehículos que vienen a trabajar o a dejar productos.

» las ventas están bien bajas, bajas las ventas poco se vende, poco se vende poca gente entra, porque tienen miedo, temor y más los tranques que hay no entra la gente; nosotros poco vendemos y lo poco que vendemos para medio pagar lo que debemos «, manifestó la comerciante Gloria Oviedo.

Los comerciantes del mercado municipal son los más afectados en este paro ya que aseguran que no han podido vender sus productos y reportan que han tenido pérdidas muy grandes en sus negocios, por eso piden a la población detener esas acciones vandálicas y hacer uso del diálogo ya que están dejando en ruinas la economía del país.

«Nosotros los comerciantes rechazamos ese paro, lo repudiamos porque eso es para vagos para nosotros que trabajamos no, nosotros nos sentimos que podemos trabajar y además de esto vivimos, si nosotros nos vamos quien nos va a dar trabajo, lo que pedimos que no estén haciendo esos paros «, decía la señora Juana Pérez.

Lee También: Productores de Nueva Guinea se pronuncian a favor del diálogo

» Este paro nos está afectando a todos, no solo a mí sino a todos los trabajadores, cuanto dinero no se pierde en los vehículos que no vienen, es bastante lo que estamos perdiendo, yo lo que le digo a estos grupos que esperen el diálogo que va a dar el comandante para que lleguemos a un acuerdo, nosotros ya no queremos vivir la guerra los que ya la vivimos, rechazamos estos paros «, argumentaba Juana mercedes Barrera.

Familias de esta localidad así como iglesias evangélicas y católicas siguen Orando por la paz de Nicaragua, para que cese la violencia en el país, y se termine la envidia, la discordia y las amenazas que nos hacemos entre hermanos.