Boaco: Familias participaron en caminata en apoyo al diálogo y la paz

nicaragua

Centenares de familias boaqueñas se desbordaron por las principales calles de la ciudad de dos pisos, en una caminata por la paz, el amor a Nicaragua y en apoyo al diálogo que promueve el Gobierno del Frente Sandinista.    

"Todo nuestro pueblo de Boaco, las comarcas, los barrios venimos apoyar la paz que hemos conquistado durante estos 10 años en conjunto con nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Nosotros somos personas de paz, no de violencia y tenemos que preservar los que hemos conquistado que es la paz", comentó Carmen Cerda Fargas.  

Nueva Segovia dice presente en caminata a favor de la paz y unidad

"Nosotros lo que pedimos es la paz de Nicaragua, no queremos porque ya sufrimos una guerra y no queremos más guerra. Yo soy de los guerrilleros históricos y entonces no queremos eso, queremos vivir en paz como buen nicaragüense. Queremos trabajar, vivir libres, todos los que andamos aquí, andamos apoyando al Gobierno y en apoyo al diálogo", comentó el señor Eusemio Gómez. 

Según el joven Yesen Suárez esta caminata se hizo "hoy por el diálogo, por la paz no queremos más violencias hermanos, si ya Nicaragua y ha sufrido muchas guerras, más muertes no queremos, entonces hicimos esta caminata en amor a la paz, en respaldo a nuestro buen gobierno, queremos la paz y doy un mensaje a todos esos jóvenes: no ande de locos ahí en Managua, solo pleitos son, son vagos mejor unamos en oración y pidámosle a Dios por la paz." 

Esta alegre y colorida caminata culminó con un gran derroche de cultura y tradición, donde la población disfrutó de los cantos revolucionarios de amor a Nicaragua.