Caravana por la paz y el diálogo en Nandaime

caravana

Con el lema” Porque queremos diálogo, justicia y paz en amor a Nicaragua «, cientos de motorizados salieron en caravana a recorrer las diferentes calles del municipio de Nandaime.

Gritaban a viva voz » queremos diálogo y paz, y respaldamos a este buen gobierno, que ha venido trabajando en el fortaleciendo de la paz y el progreso en nuestro país «.

Jóvenes de diferentes comunidades del municipio se sumaran a esta caravana que en conjunto con las autoridades municipales recorrieron los barrios de casco urbano de esta ciudad, alzando y ondeando sus banderas roja y negras.

José de trinidad Martínez de la Comunidad Río Medina, dijo que el decidió apoyar este caravana porque es necesario que en Nicaragua se mantenga esa paz que tanto le ha costado al pueblo y hoy por unos cuantos que quieren ver el país desestabilizados no era justo, por tal razón se sumó a proclamar la paz.

Santos Martínez de la Comunidad la Cumarona, salió hasta Nandaime en apoyo al Frente Sandinista, para respaldar esta caravana de amor y paz, para que en Nicaragua se de el diálogo por la paz y que todo siga marchando en orden como estaba antes de estos acontecimientos.

Evangélicos de Nandaime oran por la paz y la cosecha de Nicaragua

Una caravana de amor y felicidad, el sandinismo tiene memoria, tiene historia, y tiene agallas, se agiganta y grita adelante. Además decían » querremos patria y vida, paz y unidad, la paz no se puede mantenerse por la fuerza, solo puede mantener con amor y comprensión «.

Después de recorrer las calles de esta ciudad, la caravana finalizó en Plaza José Dolores Estrada, donde se dieron palabras de agradecimiento, por la participación de cada uno de las personas y principalmente de los jóvenes que salieron en sus motos a sumarse a esta caravana de amor y paz, en respaldo total al Gobierno Central y al diálogo Nacional.