San Juan Del Río Coco quiere vivir en paz y con dignidad

celebran 4 de mayo

En esta fecha, en que Nicaragua celebra el Día de la Dignidad, el pueblo de San Juan Del Río Coco salió a las calles para declarar que desean vivir en paz y en desarrollo, por eso están sumándose a la propuesta de un diálogo nacional sin condiciones, que promueve el Buen Gobierno Sandinista.

Las familias se congregaron a orillas del Monumento Augusto C Sandino y de ahí caminaron por las principales calles, hasta llegar al Monumento a la Bandera, donde se realizó un pequeño festival cultural, declamación y finalizó con las palabras por parte del pueblo, resaltando la propuesta de un diálogo que retorne la paz y tranquilidad a las y los Nicaragüenses.

“Queremos vivir en paz y tranquilidad ”, señaló el ciudadano Rafael Iglesias, que junto a sus hijos caminó por más de 30 minutos para apoyar los esfuerzos que realiza el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, para que Nicaragua se enrumbe nuevamente por la senda de la tranquilidad y estabilidad social que ha vivido en los últimos diez años.

Durante la caminata por las principales calles se pudo apreciar un pueblo que con alegría reivindica cada uno de los programas sociales, que les ha garantizado una vida digna y con mucha paz.

Te Recomendamos: Bilwi celebra el día de la Dignidad Nacional

“Eso es lo que queremos, más paz, más estabilidad para seguir disfrutando de las carreteras, para que nuestros hijos vayan a clase, para que sigamos promoviendo deportes, para que continuemos inaugurando canchas deportivas, para eso queremos paz”, mencionó el compañero Antonio Lumbí, Secretario Político del FSLN en San Juan Del Río Coco.

En esta caminata participaron comerciantes, trabajadores por cuenta propia, servidores públicos, docentes, trabajadores de la salud, estudiantes y familias que desean una paz duradera en Nicaragua.

En este como en otros sitios del país, los nicaragüenses celebraron esta histórica fecha, enalteciendo el legado de quien supo defender la bandera azul y blanco, el General Augusto C. Sandino, quien luchó para que en Nicaragua continue por las sendas de prosperidad.