Familias visitan en calma y seguridad espacios recreativos de Managua

calma y seguridad

Este domingo las familias capitalinas visitaron los centros recreativos de la ciudad, donde poco a poco ha regresando la habitual calma y seguridad en la que vivimos los nicaragüenses. 

Los hechos de los últimos días habían interrumpido la tranquilidad de las familias en diferentes puntos del país, pero en Managua, este domingo la ciudadanía visitó el Paseo Xolotlán, el Puerto Salvador Allende y el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde los más pequeños del hogar disfrutaban de los distintos juegos en un ambiente de total tranquilidad.

"Vengo de San Benito, Tipitapa, ando con mi hija disfrutando un poco, todo tranquilo", expresó Martha Mendoza, visitante del parque Acuático. 

En el paseo Xolotlán los niños gritaban y reían fascinados por los juegos del parque Acuático, mientras sus padres los cuidaban desde las cómodas sillas playeras instaladas.

"Andamos paseando con mi nietos, mis nietas y mis sobrinos, gracias a Dios todo está bien", indicó Yadira Fernández, habitante de San Judas. 

Alrededor de 200 leoneses llegaron a la capital para pasar una tarde amena y familiar en el puerto Salvador Allende.

Lee También: Fuertes llamas devoraron tramos en el mercado oriental

"Nosotros no somos de Managua, somos leoneses, y andamos gozando en comunidad y familia. Andamos cuatro buses de iglesias cristianas, y andamos conscientes de que no nos pueden arrebatar esta tranquilidad y esta paz", manifestó Rolando Gaitán. 

En el parque Luis Alfonso Velásquez Flores los visitantes disfrutaron de una puesta en escena sobre superhéroes, además de los espacios para practicar los distintos deportes. 

"En familia con los niños, me parece estupendo lo que hizo el Gobierno para que los niños y también nosotros los adultos vengamos a disfrutar", dijo Patricia Palacios, habitante del barrio Santa Rosa.