Nandaime: Iglesia evangélica y población oran por la paz

nicaragua

Este lunes, trabajadores de las instituciones, la Iglesia Evangélica y pobladores de Nandaime participaron en un tiempo de oración por la paz de Nicaragua.

Este tiempo de oración se realizó en el kiosco municipal, donde  uno de los pastores del municipio tuvo el privilegio de pedir a Dios el cese de la violencia y abogar por la paz  de la nación.

César Solís, pastor de la iglesia "Amor y Misericordia", aseguró a la población presente  que en esta vida hay momentos en que los problemas se resuelven dialogando y hay otros que se resuelven orando, así como lo hicieron muchos hombres en el trayecto de la historia y que está plasmado en la Biblia. Fue el caso de Daniel, un joven que estuvo cautivo fuera de su patria, ayunando y oreando logró lo que a Dios le pidió, resolver su problema, "hoy nosotros estamos clamando a Dios para que en Nicaragua reine la paz".

"Que Dios tome la mente y los corazones y dejemos el odio, rencor y todo aquello que daña nuestras vidas, la palabra de Dios dice que de la abundancia del corazón habla nuestra boca. Si hay odio, vamos a odiar, pero si hay paz hablaremos palabras de amor, palabras de felicidad y es momento de decirle a Dios, cambia nuestros corazones, cambia y trasforma nuestra nación en una nación de paz y no de guerra".

Rivenses participaron en jornada de oración por la paz

El alcalde municipal, Róger Acevedo, dijo que para él era un momento excelente en que la iglesia evangélica pidiera en oración a nuestro Dios para que en Nicaragua reine la paz, "y doy gracias a Dios, ya que en Nandaime no hubo derramamiento de sangre ni daños ocasionados, todo se hizo en calma, por lo que no dejo de decirle a Dios gracias por todo".

Una pobladora de nombre Auxiliadora Cortez aseguró que para ella era importante ya que poner las cosas a Dios, "primeramente todo sale bien y eso es lo que queremos en Nicaragua, que reine la paz".

Mientras que la secretaria política de este municipio, Reina Romero, dio gracias Dios por todo los que participaron en este evento donde el pastor Solís elevó una oración por nuestra patria para que Dios bendiga nuestra nación. 

Así mismo, en el hospital de este municipio los trabajadores también dedicaron parte de su tiempo  para orar por nuestra nación y "que sea Dios devolviendo la paz que tanto se necesita en Nicaragua", aseguró Urania  Mercado, directora del centro asistencial.