Rivenses participaron en jornada de oración por la paz

nicaragua

Orar por la paz y el bienestar del país fue el motivo que unió una vez más a servidores públicos y familias de la ciudad de Rivas, quienes se concentraron en la avenida Francisco Gutiérrez para agradecer y pedir al creador que Nicaragua se encarrile nuevamente por los caminos de paz, tranquilidad, prosperidad, amor y bien.

Centros de salud atienden a población nicaragüense con calidad y calidez

"Alabamos y glorificamos tu nombre, gracias Señor porque eres grande, eres maravilloso, dependemos de ti, Señor porque separados de ti nada podemos hacer. Nicaragua se encuentra Señor en una situación difícil, crítica, hay tristeza, hay dolor, hay desesperación, hay angustia, pero en este momento queremos clamar a ti de todo corazón, para que Señor que seas tú, iluminándonos a todos, desde el más chiquito al más grande, los que tenemos la capacidad del raciocinio, para que nos ayudes a tomar las mejores decisiones y que nuestras autoridades puedan encontrar una solución satisfactoria a esta crisis que estamos viviendo",  fue parte de la oración del reverendo Carlos Villagra.

Además en las oraciones, pidió por el eterno descanso de los hermanos y hermanas nicaragüenses que lamentablemente perdieron la vida en los disturbios ocurridos en diferentes partes del país, también pidió por la fortaleza de sus familiares que hoy sufren la pérdida de sus seres queridos, de igual manera el Gobierno a través de la vicepresidenta Rosario Murillo se solidarizó con las familias.

Es por la  paz y el diálogo como única puerta para seguir y salir adelante, que las familias a nivel nacional se encuentran realizando jornadas de oración, para seguir por la senda de bien común.