Familias de Boaco aseguran que todo está en total normalidad

nicaragua

En el departamento de Boaco, desde muy tempranas horas de este lunes los comerciantes del mercado municipal abrieron sus negocios para vender y ofrecer sus productos a la población boaqueña a un precio muy accesible al bolsillo del comprador.

Según la comerciante Paulina Hernández, "hasta el momento con todas estas cosas que se oyen, se miran, se mira movimiento de gente. Hasta uno mismo se arriesga por las necesidades que tenemos en este país, pero hasta el momento aquí en Boaco todo ha estado calmo, no ha habido nada".

Te puede interesar: MEFCCA entrega materiales de pesca a protagonistas en Sandy Bay

"Hasta el momento aquí en Boaco ya hay un ambiente de paz, de tranquilidad. Bueno, aquí en Boaco no fuimos muy afectados pero sí la capital y toda Nicaragua ya estamos en una parte menguante y esperamos y confiando en Jesucristo que todo salga bien. Estamos trabajando normalmente hasta la vez, hoy es un lunes normal, se mira un lunes tranquilo como todos los días", decía el transportista Víctor López.

"Aquí se está viviendo todo en calma, pueden observar cómo está el comercio. Los comerciantes hoy abrieron sus negocios normalmente para vender sus productos a las familias, la gente anda comprando todo tranquilo, no hay ni una novedad. Gracias a nuestro Dios y todos los comercios están funcionando, nosotros no queremos esas violencias, lo que queremos es la paz que tengamos nosotros los nicaragüenses para que haya paz y tranquilidad en los hogares, que no haya dolor y luto en nuestro pueblo", decía Anastasio Leiva.

En este departamento los buses de transporte colectivos están saliendo a sus destinos con total normalidad. Las familias como todos los días se acercaron a comprar sus productos que utilizarán en sus hogares para el consumo diario. En Boaco los pobladores aseguran respaldar la revocación de la reforma al INSS por el presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra.

nicaragua, boaco, normalidad, comercio, paz,

nicaragua, boaco, normalidad, comercio, paz,