Ciudadanos respaldan trabajo realizado por el Gobierno durante Incendio en Indio Maíz

caminata celebracion del trabajo realizado

Globos, pancartas y  cuadros selfies fueron los accesorios que utilizó la Juventud  Sandinista junto a la población del municipio de Jalapa durante la caminata en respaldo al excelente trabajo que realizó el Gobierno Sandinista durante el Incendio que se registró en la Reserva Biológica  Indio Maíz.

Esta caminata se realizó por las principales calles de la ciudad de Jalapa, la cual culminó en la Casa de Cultura, realizando diferentes actividades.

En la caminata se recalcó que lo más importante es ver cómo la juventud muestra su respaldo al gobierno, como trabaja y como se preocupa por todo, no solamente por los problemas de la gente, sino también de la naturaleza, de la cual podemos respirar aire puro.

» Es importante llevar el mensaje a cada niño a cada joven, a cada adulto, de que debemos cuidar nuestro Medio Ambiente, si estamos en esta temporada seca tener mucho cuidado de no poner fuego en ninguna parte, ya que este se puede propagar y dañar nuestra naturaleza, nosotros como jóvenes felicitamos al comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo, quienes desde un inicio estuvieron al frente del incendio que se registraban en nuestra gran Reserva Indio Maíz, hoy estamos participando aquí, porque nos parece que nuestros líderes que están en la presidencia, cuidan de nuestro país, demuestran su amor por nuestra madre tierra», expresó, Rosa Canela, presidenta de la Juventud Sandinista, del municipio  de Jalapa.

Niquinohomo celebró 120 años de la imagen de Jesús Resucitado

Durante la caminata hacia la Casa de Cultura, se pudo observar la presencia de la población en las aceras de sus viviendas, esperando pasar la multitudinaria marcha que los demás pobladores realizaban.

La Policía Nacional, Benemérito cuerpo de Bomberos y secretarios políticos también participaron de esta marcha, la Policía Nacional por su parte resguardando la seguridad de cada uno de los participantes, al igual que Miembros del Benemérito Cuerpo de  Bomberos.