Alcaldía de Jalapa reconoció labor de sus colaboradores

nicaragua

Lisseth Valladarez, al frente de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Jalapa, reconoció la labor de sus colaboradores, quienes estuvieron atendiendo a cientos de familias durante la Semana Mayor, cabe destacar que fueron quienes trabajaron sin importar que estos días fuesen de vacaciones. 

Al personal que brindó su apoyo en los diferentes balnearios, carreteras y demás puntos se les hizo entrega de un reconocimiento, además de compartir un brindis durante un acto célebre, por su labor destacada en cada uno de los días.

Por su parte, los colaboradores agradecieron que el gobierno municipal sandinista reconozca sus labores a diario, pero también detallan que son todos quienes se deben unir a este grupo, ya que son trabajadores o servidores públicos, quienes tienen que estar al tanto de las necesidades o emergencias que las familias presentes en el municipio Jalapa

Alcaldía de Bilwi entregó reconocimiento a 50 trabajadores

Durante la celebración sostuvieron un diálogo con la alcaldesa, quien está de acuerdo con que los colaboradores expresen sus molestias, necesidades, como también expresan sus opiniones positivas, así de esta manera se puede realizar un mejor trabajo para el municipio.

El reconocimiento se realizó en horas de la tarde el día de hoy, con los colaboradores y secretaria política de la zona. 

"Es importante que reconozcan la labor que realizamos nosotros, pero no solo debe ser la alcaldesa quien lo reconozca, sino también las familias de Jalapa, porque nosotros también queremos trabajar con ellos, para así llegar más a una solución a los problemas que los barrios, sectores y comunidades presenten. Por ejemplo, a mí me hubiese gustado andar en ríos o piscinas bañando con mi familia, pero ya ve; tenemos el deber y derecho de cuidar a nuestros hermanos jalapeños. Nos torneábamos con los demás compañeros para hacer mejor trabajo, además me siento satisfecho de haberlo hecho", expresó David Solvalbarro, colaborador de la Alcaldía municipal de Jalapa.