Policía Nacional en la RACCS, inicia cobertura del plan verano 2018

nicaragua

Con un total de 195 fuerzas y 40 medios entre motos, patrullas y pangas la Policía Nacional en la RACCS, inició a darle cobertura al plan verano 2018 en 7 municipios de la Región Caribe Sur, siendo estos Bluefields, Corn Island, Kukra Hill, Laguna de Perlas, Desembocadura, Cruz de Río Grande y Tortuguero.

Dichas fuerzas policiales en la Cabecera Regional se dispuso a salir bajo las orientaciones del Jefe Regional Comisionado Mayor Luis Valle Corea, quien en entrevista manifestó que bajo el mandato de la Jefatura Nacional se disponen a resguardar a todos los turistas locales, nacionales y extranjeros que se desplacen en la Región, así también resguardar las actividades religiosas.

 

Dentro de la entrevista hizo el llamado a conducir con responsabilidad en las carreteras, a no abusar del alcohol y a cuidar de los niños.

"Nuestras fuerzas policiales están para salvaguardar las vidas de nuestros visitantes y de nuestra población costeña", también manifestó que se estará atendiendo en el área de Auxilio Judicial ante cualquier denuncia que la población ponga sobre cualquier delito.

 

Dichas fuerzas estarán presente en los distintos balnearios que hay en nuestra región, en la carretera que tenemos entre Bluefields y Nueva Guinea y en las vías principales de la ciudad en patrullaje y vigilancia.

 

La comisionada Mayor Mayda Quiroz, segunda jefa regional, hace el llamado a los conductores a no andar exceso de pasajeros, a no conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia alucinógena, a no descuidar a los menores, a los motociclistas a usar el casco de protección y a no abusar de la velocidad.

 

nicaragua, bluefields, policia nacional, plan verano,

nicaragua, bluefields, policia nacional, plan verano,

nicaragua, bluefields, policia nacional, plan verano,