En Bluefields el éxito se viste de mujer

diana pineda

Diana Pineda, Licenciada en Hostelería y Turismo, es una joven afrodescendiente quien trabajó por varios años embarcada en cruceros turísticos para ahorrar y emprender en su propio negocio.

Hoy es dueña de unos de los restaurantes más conocidos y visitados por turistas locales, nacionales y hasta internacionales, en donde la administración y delicadeza con la que se atiende a los clientes es dirigida por ella.

Te puede interesar: Mujer al frente de negocio exitoso en Bluefields

"Lady D" es el fruto de sus años de esfuerzos y como mujer emprendedora ha sido ejemplo para otras mujeres.

La infraestructura del local es meramente caribeña y su carta de presentación en el menú es comida elaborada con mariscos, la cual es muy bien cotizada por los turistas.

Diana Pineda ha trabajado de la mano con INTUR (Instituto Nicaragüense de Turismo), quien a través de capacitaciones y proyectos ha mejorado sus habilidades para brindar una mejor atención a sus clientes.

Usted puede deleitarse con un menú bastante amplio, caballo bayo, pescado frito, cocteles, comida jamaiquina entre otras delicias listas para el paladar más exigente.

La profesional costeña que está apostando a seguir adelante y que ya es ejemplo a seguir, le hace el llamado a mujeres que tengan las ganas de emprender a no quedarse con la duda de experimentar el éxito, a poner un poco más de esfuerzos para cumplir sus metas.

En la actualidad el Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo ha venido apoyando a mujeres con ganas de emprender a través de diferentes programas, con esto la economía del país ha aumentado un 11 por ciento con una participación de más del 50 por ciento de mujeres.

 

dianan pineda, bluefields, nicaragua, emprender, trabajo, mujeres,

 

 

dianan pineda, bluefields, nicaragua, emprender, trabajo, mujeres,

 

 

dianan pineda, bluefields, nicaragua, emprender, trabajo, mujeres,