Mujer al frente de negocio exitoso en Bluefields

nicaragua

Solangie Siu Peck es abogada y notaria, oriunda de Bluefields, de padres meramente costeños. Ella a su corta edad ha sabido salir adelante en el mundo de la empresa privada nicaragüense.

Esta profesional del derecho emprendió un negocio y ahora es dueña de un hostal, el cual lo emprendió hace un año y 8 meses. Desde entonces ha cosechado éxitos con su hostal de categoría familiar.

Lee también: Claudia, mujer apasionada del medio ambiente

En este local el ambiente familiar y hogareño es la principal característica que ella junto a sus padres e hija les brindan a sus huéspedes.

La iniciativa de esta mujer emprendedora inició cuando realizó viajes y percibió el carisma con el cual ella era atendida, lo cual la motivó a hacer la diferencia entre los hostales en esta ciudad del Caribe de Nicaragua.

Hostal Siline's es el local donde usted se sentirá como en su hogar, con un ambiente familiar y caribeño.

Solangie Siu ha sabido aprovechar capacitaciones dadas por INTUR y sobre todo resalta el gran apoyo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda a través de distintos programas y proyectos hacia las mujeres emprendedoras, también manifestó que con el gran avance en la Costa Caribe, con la construcción de la carretera que une la Costa Caribe con el resto del país, ella está apostando a ampliar su negocio, construyendo más habitaciones para sus futuros huéspedes.

Este es un local donde usted tiene las puertas abiertas para prepararse su propio café o bocadillos si así usted lo desea, esto y más es parte del ambiente que se vive en el negocio de la joven Siu.

Siu Peck da palabras de aliento a todas aquellas mujeres que aún temen emprender, dice que sí es posible salir adelante, que solo es proponérselo y saber administrar el negocio.

Si en temporada de verano usted decide visitar Bluefields, hospedece en el Hostal Siline's, donde esta mujer emprendedora espera por usted.

nicaragua, bluefields, mujer emprendedora, hostal, dia de la mujer,

nicaragua, bluefields, mujer emprendedora, hostal, dia de la mujer,

nicaragua, bluefields, mujer emprendedora, hostal, dia de la mujer,