Homenaje al Comandante Eterno en Centro Tecnológico Hugo Chávez

nicaragua

El Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías, ubicado en el municipio de San Isidro, Matagalpa, es el escenario del acto central con que Nicaragua le rinde homenaje este lunes al Comandante Eterno al cumplirse cinco años de su paso a la inmortalidad. 

En la actividad está presente el Canciller de la República, Denis Moncada, junto a miembros del Gabinete del Gobierno; el coordinador de la Juventud Sandinista, Milton Ruíz; el embajador de Venezuela, Javier Arrúe, así como los embajadores de Cuba y Bolivia y también los alcaldes de los municipios matagalpinos.

Te puede interesar: Destacan legado del Comandante Chávez en Congreso de Juventud

En el acto se rinde homenaje, con cariño y respeto, a la vida y legado del líder de la revolución Bolivariana que luchó incansable por la unidad e integración de los paises latinoamericanos y caribeños. 

Con música, baile y la develación de un monumento, el país sigue manifestando su agradecimiento al promotor de una patria grande latinoamericana.

En diferentes colegios e instituciones del Estado este día ha sido marcado para que se le haga homenaje al Comandante Hugo Chávez, ese hombre que es ejemplo de lucha anti imperialista en toda Latinoamérica, quien dejó los cimientos para que se forjara el socialismo del Siglo XXI.

Su mente progresista y a favor de las voces del pueblo lo llevó a conducir un modelo de Gobierno en donde es el mismo pueblo quien está incluído en el proceso de alcanzar nuevas victorias, además de haber sido un auténtico defensor de los derechos humanos y la soberanía que deben tener todas las naciones caribeñas y de Latinoamérica, no permitiendo que las potencias mundiales se aprovechen de estos países. 

Chávez ahora se encuentra en los programas sociales que desarrolla el Gobierno de Nicaragua.

nicaragua, centro tecnologico hugo chavez, homenaje a hugo chavez en nicaragua, juventud sandinista, matagalpa,

nicaragua, centro tecnologico hugo chavez, homenaje a hugo chavez en nicaragua, juventud sandinista, matagalpa,