Inauguraron el Parque de Ferias de Matagalpa

Parque de Ferias

Con un derroche de cultura y diversos platillos, además de artesanías, fue inaugurado el Parque de Ferias de la ciudad de Matagalpa, en el cual más de 150 expositores se dieron cita para participar en la apertura de este magnífico sitio de compras en el cual los pequeños, medianos y grandes empresarios podrán ofrecer sus productos a precios accesibles para la población.

En la inauguración los asistentes pudieron encontrar desde una pequeña pulsera hasta maquinaria industrial, ya que hasta casas comerciales decidieron unirse dando mayor realce a la actividad.

Además de realizar sus compras, los asistentes pudieron disfrutar de una grandiosa revista cultural, en la que se presentaron distintos grupos culturales del municipio.

Las autoridades municipales apuntan a este lugar para realizar las futuras ferias temáticas, además de que este se convierta en un referente para la comercialización de diversos productos de la zona norte del país.

Culminan celebraciones del 156 aniversario de la ciudad de Matagalpa

Expositores y compradores con un alegre rostro dijeron sentirse agradecidos con la construcción de la infraestructura, ya que era necesario tener un sitio donde adquirir los diferentes rubros producidos por las manos laboriosas nicaragüenses.

Manifestaron que otro de los puntos que se destacan con esta obra es la promoción de los pequeños negocios, que con las ferias se dan a conocer y adquieren mayores ganancias.

El edil matagalpino expresó que "esta es la primera etapa",  se continuarán construyendo mayores módulos entre otras cosas además de la finalización de la construcción del Museo Nacional del Café, en donde turistas nacionales y extranjeros podrán conocer parte de la historia y producción del grano de oro.

El parque de ferias se encuentra ubicado en el lugar conocido como Waswalí, a unos 5 kilómetros de la Perla de Septentrión, en donde anteriormente operaba el beneficio 3M.