Boaco: Gobierno de Nicaragua entrega miles de paquetes solidarios a familias necesitadas

nicaragua

Arroz, frijoles, cereal y un galón de aceite forman parte de los productos que lleva cada paquete que son entregados por el Gobierno Central de Nicaragua a través del Sistema Nacional para la Prevención Mitigación y Atención de Desastres Naturales (SINAPRED) a las familias afectadas por el corredor seco en el año 2017 en Boaco.

¨Una vez más, el Gobierno está cumpliendo con el compromiso adquirido por el pueblo. Porque hay gente que necesitan realmente de estos paquetes y el gobierno está cubriendo esa necesidad porque aquí hay gente que ya estaba esperando este arroz, azúcar, aceite. Y no solo hoy se estarán entregando estos paquetes. El gobierno continuará con más entrega en los próximos días¨ compartió Rodrigo García, secretario político encargado de la entrega.

Lee también: Tres mil títulos de propiedad serán entregados en una semana en Nicaragua

¨Esta es buena ayuda porque a nosotros como pobres que somos. Pues nos falta comprar la comidita entonces, ya que el gobierno nos manda nuestro presidente esa comida nos sentimos muy agradecidos, porque son cosas que ya uno no las compramos nosotros. Nos entregaron arroz, cereal, aceite, azúcar y otras cosas gracias al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo¨ relató Auxiliadora Flores, beneficiada con el proyecto.

¨Bueno el día de hoy nos trajeron un saco de arroz y frijoles. Me siento agradecida con el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por fijarse en los barrios más necesitados de Boaco. Este es un alimento que no lo teníamos en casa. Pero ya que los están viniendo gratuitamente. Solo tenemos la necesidad de avisarnos unos a otros para que vengamos a recibir¨, compartió la habitante Lesbia Mairena.

En esta segunda entrega el Presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo distribuyeron 2300 paquetes de alimentos en este departamento del centro de la República. Las familias de este territorio agradecen infinitamente al Gobierno por enviarles esta ayuda que es de mucha utilidad en sus hogares.