Estadio Municipal de Nagarote cuenta con luminarias para recreación nocturna

nicaragua

La remodelación e instalación de las luces del Estadio Municipal de Nagarote permitirán a las familias una nueva recreación, una obra que se dio gracias al Gobierno Central.

“Para nosotros los nagaroteños es un orgullo tener esta calidad de estadio, esto es gracias a ese modelo de alianza, diálogo y consenso. A nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al esfuerzo que hace el Gobierno municipal”, dijo Juan Gabriel Hernández, alcalde del municipio de Nagarote.

  • Te puede interesar: Jalapa: Inauguran nueva escuela en cerro El Águila

Según Hernández el estadio se ha reconstruido en cinco etapas. “Más de cinco años de trabajo arduo, hoy se dan los frutos. Agradecemos a Dios por esta obra, agradecemos a la comunidad, a nuestro pueblo, a los protagonistas, los invitamos a cuidar esta obra de calidad, sobre todo”, explicó. 

En la inauguración de las luminarias asistió la población, quienes disfrutaron de un juego entre los municipios de La Paz Centro y Nagarote, ambos en León

“Tremendo logro para los nagaroteños, tener un nuevo estadio, tener nuevas luces, nuevo progreso aquí en Nagarote, que solo con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, el gobierno del Frente Sandinista estamos gozando todos los ciudadanos”, expresó Hugo Zapata.

“Está bueno que Nagarote se esté superando y que esta luminaria sirva para sacar un buen equipo en León”, destacó Bayardo Montoya.

"Además en esta apertura del proyecto se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Verano, donde se contemplan acciones para la protección de las familias y la comunidad, así como también la protección del medio ambiente que tiene que ver con la limpieza, reparación de caminos. Estamos trabajando en los planes de prevención de desastres, juntos de la mano con todas las instituciones y organizaciones”, concluyó el alcalde.

En el municipio azul se realizó la novena edición de la caminata ecológica para crear conciencia en la protección de nuestros recursos naturales.

nicaragua, luminarias, estadio municipal, estadio de beisbol, beisbol, alcaldia de nagarote, nagarote, leon,

nicaragua, luminarias, estadio municipal, estadio de beisbol, beisbol, alcaldia de nagarote, nagarote, leon,

nicaragua, luminarias, estadio municipal, estadio de beisbol, beisbol, alcaldia de nagarote, nagarote, leon,