Toma de posesión de nuevas autoridades en San Juan de Río Coco

Se realizó en el municipio de San Juan de Río Coco, en Madriz, el traspaso de mando del gobierno local en una sesión solemne del honorable concejo municipal.

Conforme a ley se brindó un informe de la gestión municipal saliente, especificando la ejecución realizada durante los cinco años del Gobierno.

  • Xiomara Tercero y Axel Gómez asumen alcaldía de Ocotal con nuevos brillos

“Lo que haremos en este nuevo periodo es continuar ejecutando las buenas obras que este Gobierno trae para la población sanjuaneña. En este período construiremos el mega parque familiar, el proyecto de agua potable urbano, mercado municipal, reparación de carreteras, entre otros proyectos de beneficio para las familias”, expreso Asísclo Laguna Mairena, alcalde electo de San Juan de Río Coco. 

Son 20 concejales junto a sus suplentes quienes asumirán la nueva responsabilidad de administrar el municipio; para eso se conformaron tres comisiones fundamentales, la comisión de finanzas, gobernabilidad y social.

En este período continúa como alcalde Asísclo Laguna, acompañado por María Sonia Hernández, cargos obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

“Asumimos la responsabilidad con la fortaleza de Dios y dirección del Frente Sandinista con principios socialistas en pro de la justicia social. Daremos cumplimiento a nuestros ejes y metas de trabajo, el compromiso también es ser mejores servidores públicos”, indicó Hernández.

Para la Secretaría del Concejo fue electo el compañero Alfredo Alfaro. “Agradezco la confianza y la elección del pueblo, de igual forma los invito a que nos sumemos a hacer posibles los proyectos de beneficios para los pobres. Solo con este Gobierno socialista y solidario trataremos de erradicar la pobreza en este municipio, pero invito al pueblo en general a que hagamos alianzas para la prosperidad", enfatizó Alfaro.

De este forma quedan a cargo del gobierno municipal las nuevas autoridades que estarán a disposición de la población y con el ánimo de continuar ejecutando proyectos de desarrollo para las y los sanjuaneños.

nicaragua, san juan de rio coco, autoridades municipales, alcaldia, toma de posesion,

nicaragua, san juan de rio coco, autoridades municipales, alcaldia, toma de posesion,