Librerías de Nueva Segovia cuentan con ofertas para el regreso a clases

A un mes de que inicie el año escolar, las librerías y negocios de Nueva Segovia se encuentran ofertando una gran variedad de productos escolares para el regreso a clases con muy buenas expectativas. Durante esta época tendrán descuentos en los artículos con mayor demanda, para que los padres de familia garanticen que nada les haga falta a sus hijos e hijas.

La Feria Escolar El Mayoreo, con 15 años al servicio de la comunidad, es una de las más populares en la región norte de Las Segovias y abrirá sus puertas este 10 de enero y concluirá el 28 de febrero con descuentos y promociones en todos sus artículos, favoreciendo a las familias con más dificultades económicas de la zona.

  • Inauguran proyecto de energía eléctrica en comunidad rural de Jinotega

Martha Miranda Flores, propietaria de El Mayoreo, dijo que los precios son insuperables en toda la línea de mochilas, cuadernos, uniformes, calzado y bisutería. “Cada año mejoramos un poco más en la atención a nuestros clientes y la disponibilidad de los precios para proteger el presupuesto familiar”, señaló.

La Feria El Mayoreo es una oportunidad para decenas de jóvenes que aprovechan para ganar dinero extra para su ingreso a la universidad. “Es una de mis satisfacciones más grandes”, dijo Martha Miranda al mencionar que este año contrató los servicios de 40 jóvenes egresados del quinto año de bachillerato. “Jóvenes que quieren ganar su dinero para alquiler de un cuarto donde van a albergarse al ir a la universidad, compra de útiles escolares y otros que son padres de familia”, destacó.

Para la empresaria segoviana Nicaragua sigue siendo un país de oportunidades pero depende del interés y motivación que tenga la persona para emprender y prosperar. 

nicaragua, nueva segovia, productos escolares, clases, librerias,

DOCUNORTE, una reconocida librería en la ciudad de Ocotal, arrancó el mes de enero con una nueva estrategia de venta para beneficio de la comunidad estudiantil, consistente en ofertas especiales con un inventario del año anterior. “Con cuadernos vigentes, en perfecto estado y con precio al costo para beneficio de nuestras familias segovianas”, explicó su propietaria Elba Zavala.

Agregó que como cada año ponen a disposición de la comunidad estudiantil una gama de productos desde cuadernos en todos los estilos, lapiceros, borradores, tajadores, estuches geométricos, lápices de colores, marcadores, “todo lo que el estudiante necesita para iniciar su año escolar”, recalcó.

Mencionó que las expectativas de venta son muy buenas para la presente temporada. “Gracias a Dios nuestra empresa tiene una gran aceptación y tenemos una muy buena expectativa para este año”.

"Este año DOCUNORTE espera sumarse por tercer año consecutivo a las ferias que promueve el Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía Municipal para dinamizar las ventas y favorecer el bolsillo del pueblo consumidor", dijo la empresaria.

nicaragua, nueva segovia, productos escolares, clases, librerias,