Matagalpa: Autoridades edilicias de la sexta región son juramentas

Alcaldes, alcaldesas, vice alcaldes y vice alcaldesas de los departamentos de MatagalpaJinotega electos el pasado 5 de noviembre fueron juramentados por la magistrada Mayra Salina quien en representación del consejo supremo electoral dejo a las nuevas autoridades edilicias acreditadas y listas para su toma de posesión, en su mensaje resaltó la vocación de servicio y atender a la población en los momentos buenos y difíciles.   

“Esta es una responsabilidad que demanda esfuerzo, compromiso, entusiasmo y muchas veces desvelo para todos los que son servidores públicos” parte de lo que expreso la magistrada salinas en su discurso, motivando a las autoridades electas por los habitantes.  

Con la mano derecha alzada prometieron honrar respetar la constitución política y respetar los derechos de los habitantes, con el fin de que la paz que goza en este país continue.  

Para los juramentados es una oportunidad y al mismo tiempo una responsabilidad que el pueblo delego en cada uno de ellos para seguir desarrollando sus municipios y por ende Nicaragua llevando más progresos a sus localidades. 

“El compromiso de seguir trabajando por los proyecto que tuvimos en la campaña las demandas de la gente sus necesidades una responsabilidad con el pueblo”. 

Uno de los municipios que se gana por primera vez en el departamento de Matagalpa es Waslala y Río Blanco quienes aseguran que es la oportunidad de llevar el desarrollo a sus municipios.  

Para este próximo 19 de enero está previsto se realice el traspaso de administraciones de los 14 municipio del departamento de Matagalpa y los 8 municipios del departamento de Jinotega.