Entregan casas a familias de Boaco que fueron afectadas por lluvias en 2017

Debido a los deslizamientos de tierra causados por las constantes lluvias que se dieron el pasado año 2017, la alcaldía del municipio de Boaco realizó este jueves la entrega de tres casas totalmente nuevas a las familias que fueron afectadas por el torrencial aguacero.

Según el secretario político de barrio, Rodrigo García, esto es un gran logro para las familias que fueron afectadas y "también un logro para la alcaldía porque tiene la satisfacción de haberle servido a la comunidad en los momentos difíciles. Gracias a nuestro Gobierno que se puso las pilas y dio una respuesta inmediata, ya están las casitas hechas y quedaron muy bonitas, ya las familias están viviendo en esas casas".

 

La señora Adilia Amador, habitante del barrio Anexo San Miguel Número 2, relataba sentirse alegre por esta casa que le dio el Gobierno. "Yo no tengo con qué pagarle las maravillas que ha hecho el Señor con nosotros, después la alcaldía y nuestro Gobierno que nos ha apoyado porque uno como pobre adónde va a encontrar tanto dinero para levantar nuestra casa", indicó agradecida.

"Yo me siento bendecida, gracias a Dios porque estoy en mi casa aquí feliz con mis niñas. El día que me dijeron que me iban a dar una casa… al principio lloré cuando se cayó pero después fue una gran alegría, gracias a Dios, la alcaldesa dijo que se podía construir las casas aquí y las construyó nuestras casas", decía la señora Marlen del Socorro Castillo, otra protagonista de esta acción municipal.

Estas casas fueron entregadas y las familias de este barrio se sienten muy contentas y agradecidas por este trabajo que viene realizando el gobierno municipal, ya que pudieron estrenar su casa en este nuevo año 2018.

nicaragua, boaco, nuevas casas, afectados, lluvias,

nicaragua, boaco, nuevas casas, afectados, lluvias,