Puente Nuevo León en Zelaya Central colapsa

El puente que está ubicado sobre la vía Nueva Guinea – Bluefields, exactamente en el kilómetro 296 ubicado entre el poblado de Nuevo León y la esperanza, se desplomo en horas de la mañana del día de hoy sábado en donde muchas personas que circulaban a pie y en vehículo  están  buscando diferentes maneras para poder llegar a su destino.

Los transportista que viajan a Naciones unidas , Nuevo León,  Puerto Príncipe  y la vía que va a Bluefields están en serio problemas,  ya que este puente es utilizado para trasladarse a las comunidades antes mencionadas, los que ahora mismo están  utilizando una cuerda para poder  trasladarse del Suroeste al  Noroeste haciendo cambio de buses o vehículos.

 

Las personas  manifestaron que esto representa un problema, pues algunos debían llegar temprano a sus hogares, otros dijeron  que iban a conocer la ciudad  de Bluefields y otros a pasar el fin de semana  junto a sus familiares pero hay que tener paciencia para poder cruzar,  lo importante que no hay hechos que lamentar.

Mientras que una de las personas  que venía procedente de la capital,  manifestó que en el preciso momento cuando el puente se desplomo , primero paso una rastra llena de cemento y de pronto miramos cuando el puente se desvaneció , por suerte en el momento nadie paso en  vehículos ni motocicletas.

Otros pobladores dijeron que los puentes que  hay sobre la vía  ya son  de vieja data y que sería bueno que el MTI les diera  mantenimiento para que no ocurra  otro percance como el sucedido este sábado.

Ya los funcionarios de la alcaldía  municipal se encontraban en el lugar para encontrar una vía alterna y los transportistas puedan pasar por el lugar, mientras  se construye el puente que se desplomo, ya las maquinaria  están en el lugar.

nicaragua, nuevo leon, puente, desplomo,

nicaragua, nuevo leon, puente, desplomo,

nicaragua, nuevo leon, puente, desplomo,

nicaragua, nuevo leon, puente, desplomo,