Ejército de Nicaragua felicita a Monseñor Pablo Smith Simón

La Jefatura del Distrito Naval Caribe en acompañamiento de oficiales representativos del Distrito Naval Caribe, realizó encuentro  con el Monseñor Pablo Smith Simon, con el objetivo de transmitirle las   felicitaciones del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua General de Ejército Julio César Avilés Castillo,  al Monseñor Smith Simón por su reciente designación como Obispo de la nueva Diócesis de Bluefields.

A finales del mes de Noviembre Él Papa Francisco, máxima representación de la comunidad e Iglesia Católica en el mundo nombró como nueva diócesis al que era el vicariato apostólico de Bluefields.

Dicha reunión duro una hora en las oficinas de la nueva diócesis, en donde aparte de transmitir el mensaje de felicitaciones del alto mando del Ejercito, también se abordaron temas de interés social.

De ésta manera el Distrito Naval Caribe muestra una vez más que están trabajando en coordinación con las diferentes estructuras sociales con el fín de mejorar cada vez más la paz y tranquilidad de las y los costeños.

Por su parte el Obispo Pablo, agradece las felicitaciones y muestras de interés al Ejército de Nicaragua y al Distrito Naval Caribe por el trabajo realizado por dicha institución por el bien común de la población costeña.

De ésta manera una vez más el Distrito Naval Caribe, ratifica su compromiso con cada poblador de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

En Contexto: 

Cardenal Leopoldo Brenes envía mensaje de navidad a las familias nicaragüenses

El cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo de Managua, envió un fraterno saludo a las familias de Nicaragua en ocasión de celebrar este 24 de diciembre la navidad de Nuestro Señor Jesucristo.

¨El evangelio de hoy decía: Preparen el camino del Señor y creo que ese es la idea de este tiempo del adviento, es un tiempo de esperanza, un tiempo de preparación para que todos podamos celebrar una vez más conmemorando el nacimiento de hijo único de Dios, que bonito que nos vayamos preparando no solamente  materialmente sino que nos vayamos preparando espiritualmente, que nos preparemos en familia, que vivamos la fiesta de navidad en un ambiente en familia que tratemos de estar juntos papá, mamá en familia¨, manifestó el guía espiritual de los católicos.

nicaragua, ejercito, felicitaciones,