Nueva Guinea: Gobierno Municipal inaugura cancha deportiva

Muchas familias de la colonia de San Martin que se ubica a unos 25 kilómetros al norte de la cabecera municipal participaron de una inauguración de una cancha multiuso en la comunidad ante mencionada los que se sienten muy felices con la obra finalizada.  

Los participantes dijeron que antes que finalice el año obtuvieron el mejor regalo que fue la construcción de la cancha en donde los jóvenes podrán irse a divertir junto a sus familiares y amistades. 

Los protagonistas manifestaron que solo con este gobierno de la república y el gobierno municipal que encabeza la master Claribel Castillo pudieron lograr que se les hiciera el proyecto una realidad los que se sienten muy motivados al contar con tan bonito proyecto en la comunidad de San Martin. 

La alcaldesa en sus palabras centrales manifestó que agradecía también a los pobladores ya que también formaron parte del equipo de trabajo para que ahora los jóvenes tengan donde divertirse y de esta forma evitar los malos vicios ya que podrán realizar diferentes juegos deportivos y de esta forma ser personas de bien dentro de la sociedad.  
 
Con la obra finalizada ya los jóvenes pueden distraerse y también es un lugar donde muchas personas que les gusta vender en los campos de beisbol será una buena opción para poder llegar a distraerse y también ofertar variedad de alimento el reto que ahora les queda a los protagonistas es cuidar la obra para conservarla por mucho tiempo cabe destacar que similar a esta se ejecutaron en otras comunidades beneficiando a muchos pobladores de la zona rural. 

En la inauguración que estuvieron presente los funcionarios y concejales de la municipalidad además de la alcaldesa estos fueron acompañados de jóvenes y niños los que también formaron parte de la actividad en el corte de la cinta.