Nandaime: Madre angustiada quiere saber el paradero de su hija

Angustia y desesperación es lo que reina en el hogar de la señora Luz Marina Reyes desde hace más de cinco días, cuando su única hija le pidió permiso para ir a celebrar con unos amigos el haber coronado su quinto año de secundaria. Desde entonces no sabe de su paradero.

Johana García de 16 años de edad es la joven que desde el domingo 3 de diciembre salió de su casa de habitación a eso de las 10:00 am rumbo a Nandaime, a la Plaza Santa Ana y es hasta hoy que no se sabe dónde se encuentra.

  • 60 niños y niñas nicaragüenses reciben su primera comunión

La madre pide a cualquier persona que conozca de su destino por favor darle a conocer de ella, ya que quiere saber si su hija está bien. "Ella me dijo el sábado 'mama dame permiso de ir a las 7:30 pm a celebrar la promoción con mis compañeros, iremos a la Plaza Santa Ana', pero el permiso se lo negué por lo que ya era muy noche, entonces ella me dijo 'mama a pues me das permiso mañana a las 10:00 am iremos a celebrarlo'. Al día siguiente ella salió pero ya no regreso más", cuenta la señora angustiada.

"Hija mía te pido, te imploro que regresés a la casa. Me estoy muriendo, llevo días sin comer y la preocupación me está matando", expresó Luz Marina.

Se supo que esta joven a través de las redes sociales texteaba con un amigo, el cual se presume se la llevó al país vecino Costa Rica y que supuestamente ella le había dicho a una de sus amigas que se iría a vivir con él.

Por otra fuente se conoció que ella se encuentra en Managua en el sector del barrio Jorge Dimitrov, pero hasta el momento no hay nada confirmado. 

Si alguien ha visto a esta joven favor ponerse en contacto con los familiares, ellos habitan en Las Breñas No 2, del empalme de la entrada al acerillo, 500 metros al sur, 300 metros al oeste. Si algún ciudadano tiene información del paradero de este adolescente favor llamar a los números 8760-0151 o al 8835-3839.

Agentes policiales están trabajando en la investigación de este caso para dar con el paradero de la joven.

nicaragua, desaparecida, hija, nandaime, secundaria,

nicaragua, desaparecida, hija, nandaime, secundaria,