Ocotal: Parque Jardín recibe a las familias en ambiente navideño

El ambiente navideño, con luces y colores,  engalana el histórico parque Jardín de la ciudad de Ocotal  para el disfrute de las familias en esta época decembrina

También, el altar municipal que se ubica en el corazón de la ciudad hospitalaria luce en todo su esplendor, destacando a la madre de Jesucristo, la Inmaculada Concepción de María.

El ornato y embellecimiento de espacios públicos  es una tarea que cada año emprende con antelación  la Alcaldía de fe familia y comunidad en ocasión  de la época,  con el fin de  generar  ambientes  de esparcimiento y recreación sana a turistas y familias segovianas. 

María Daniela Roblelo Escoto, ciudadana ocotaliana,  se mostró agradecida por la buena labor del gobierno local  que  garantizó que el  parque  luzca muy bonito, arreglado,  con un ambiente tranquilo y seguro,  donde las familias pueden asistir  para compartir, tomar  fotografías, "(…) y  agradecemos por esa restitución de derechos", resaltó.

Dipilto gana el IX Concurso de Comidas Navideñas

Asimismo valoró de importante el rescate de las tradiciones que promueve el Gobierno de Nicaragua con la instalación de altares  a la Virgen María, La Purísima,  que se conmemora este mes de diciembre, "se sienten los albores navideños con esas luces, la música y las ricas comidas como las gallinas rellenas y los nacatamales que unen a las familias en amor y en paz", subrayó.

"Bonito se encuentra el ambiente y me encanta lo adornado que está para atracción del turismo", dijo el ciudadano Roberto López, quien realizaba un paseo junto a su familia por el bonito pulmón verde de la localidad.

"Este Gobierno manifiesta el cariño a su pueblo con el trabajo que hace, especialmente con el embellecimiento de estos sititos para que celebremos la Navidad con respeto y fervor a nuestra Madre Santísima", dijo la señora Martha Mantilla Maradiaga.

"Tenemos la dicha de contar con uno de los parques más bonitos del país, en términos boscosos y sobre todo seguro lo que viene a complementar la importante inversión que ejecuta la Alcaldía con la instalación de luces,  generando  un espíritu  navideño, época de compartir", dijo Emmanuel Figueroa, ciudadano de Dipilto.