Un hombre grave en accidente entre una moto y una bicicleta en León

Con graves lesiones en su cabeza resultó Walter Moisés Díaz Beltrán, de 25 años, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta color rojo impactó a un ciclista perdió el control de la moto cayendo sobre el pavimento, al parecer no llevaba puesto el casco protector, el hecho ocurrió en el kilómetro 99 tramo de carretera León-Telica, lugar donde se apreciaba un charco de sangre producto de las heridas.

El otro implicado en el choque, Eduardo García, quien circulaba en una bicicleta, sufrió golpes leves en algunas partes del cuerpo.

"Él fué quien me chocó a mí, yo caí ahí, no sé nada que le pasó, a él lo atendieron y yo estaba con mi dolor que me pegó en el pie", explicó García, de 33 años.

El herido fué trasladado en estado delicado al hospital Óscar Danilo Rosales Arguello por miembros de la Cruz Roja filial León.

"En este accidente estamos investigando, venimos al lugar porque nos avisaron de una colisión y efectivamente, encontramos a un ciudadano tendido en el pavimento que colisionó con la bicicleta y estamos investigando las causas, que originó el accidente", dijo el comisionado Máximo Obando jefe de la Policía de Telica, quien junto con los agentes de tránsito levantaron el croquis, la víctima es originario del municipio de Telica.

En Contexto:

Motociclista pierde el control y termina lesionado

Motociclista de 20 años termina lesionado tras perder el control y precipicitarse en plena vía pública mientras conducía en estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar del hotel seminolee, dos cuadras al oeste.

El joven motociclista de 20 años de nombre Bryan Stephen Slate Sáenz yacía sobre el boulevard con heridas y golpes tras caer de su motocicleta mientras conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El suceso tuvo lugar del hotel Seminole dos cuadras al oeste la madrugada de este domingo.