Cae sujeto que comercializaba marihuana en un barrio de Granada

sindrome de hiperemesis

Con el fin de poder hacer de Granada una ciudad libre de drogas, agentes antinarcóticos de este municipio realizaron un allanamiento la mañana de este sábado 2 de diciembre, en el sector del reparto adelita #2, donde se allanó la vivienda del joven Miguel Angel Obando alias "calu" a quien en su poder se le encontró varias bolsitas plásticas, las que en su interior contenían hierba  verde, con la ayuda de peritos políciales se comprobó que se estaba bajo la presencia de marihuana

A "calu" se le incauto 15.9 gramos lo que para la institución del orden público es catalogado como narcomenudeo, pues Obando era el comercializador de la zona, específicamente en el sector del puente, ubicado en la Adelita #2.

El operativo fue realizado con el rayar del alba, donde trabajaron alrededor de 15 oficiales, quienes desde semanas atrás le venían dando seguimiento a "calu" investigación que finalizó el día de hoy con su captura.

El acusado fue llevado a auxilio judicial, posteriormente trasladado al área de procesamiento policial Feliz Carrillo de Granada donde permanecerá tras las rejas, hasta ser formalmente acusado por  la fiscalia por las delitos cometidos.

Arduo trabajo 

En el marco de garantizar unas fiestas Marianas con sumo orden y tranquilidad la policía nacional ha desplegado a todos sus efectivos policiales en el resguardo al novenario de la inmaculada Concepción de María, donde la policía ha trabajado ojo, pestaña y ceja ante cualquier eventualidad que llegase a suscitar y estar alerta ante aquellos que aprovechan la aglomeración de personas para robar. Tal es el caso de un joven aquí en su actitud sospechosa lo dejo al descubierto, pues este al ver a los agentes se puso nervioso, al ser requisado, se le encontró una arma hechiza, con la que perpetro varios asaltos.

Así mismo la institución esta pendiente ente la comercialización de estupefacientes, todo esto con el fin de poder hacer de Granada y sus fiestas Marianas y navideñas, festividades que se disfruten en paz y tranquilidad.

nicaragua, granada, marihuana,