Nuevos egresados de la universidad Martin Lutero en Nueva Guinea

Con un desfile desde el parque central hasta el polideportivo Alexis Argüello los egresados de diferentes carreras culminaron con sus estudios superiores en donde ciento diez estudiantes recibieron su títulos que los acredita que son nuevos profesionales y que están aptos para entrar al campo laboral y aportar al desarrollo de Nicaragua.

En la actividad se contó con la presencia del hermano José Roja rector nacional de la  alma mater manifestó en sus palabras que todos los egresados están listos para insertarse en el mundo laboral activo, quien añadió que también están preparados para emprender cualquier proyecto y que sean innovadores, de esta forma salir adelante con grandes logros para que Nicaragua siga avanzando en la ruta del desarrollo.

Añadió  que  con esta graduación es la numero doce  nos sentimos  muy agradecidos estos son los resultados en donde  han formado hombres y mujeres para servir a Nicaragua, la universidad cuenta con doce  sede a nivel nacional en donde han  invertido en infraestructura, laboratorio, biblioteca porque lo que se busca que los estudiantes sean competitivo a nivel nacional e internacional.

Una de las graduando  en derecho  de Nombre Marlene Amador manifestó que  le daba infinita gracias a  Dios por el logro y que  el proyecto a echar andar es instalar su oficina  y comenzar a ejercer la profesión de derecho.

Para Melva Peña  quien dio las palabras en representación de todo el  equipo de los nuevos profesionales del Derecho dijo que todo los logros se los dedicaban a Dios , padres,  familias esposo e hijos y también a docentes los que lucharon para alcanzar el sueño quien motivo a seguir estudiando ya qué el derecho se aprende estudiando y se ejerce pensando.
 
Por el momento la universidad  oferta doce carreras las que van de acorde al departamento o municipio donde están ubicados.