Hombre muere en centro turístico de Granada a manos de ex cuñado

Fue a eso de las 11:30 pm de la noche de este viernes, que se registró un hecho lamentable, donde un ciudadano granadino perdió la vida de forma trágica tras recibir varias estocadas con un objeto cortopunzante en el centro turístico de Granada.

Se trata de Marlon Alfonso Martínez de 31 años, la víctima que este viernes por la noche perdió la vida casi instantáneamente, tras ser salvajemente atacado por dos sujetos, con quien minutos antes compartía una mesa de tragos, en compañía de una fémina.

 

Aparentemente los hechos ocurren cuando la víctima se encontraba con unos amigos tomando licor  un bar del centro turístico de Granada entre los cuales se identifica a un sujeto conocido como Wiston alias "chatarra" ex cuñado del occiso, señalado de ser el autor principal de tan terrible hecho y quien se encuentra prófugo De la justicia.

Al momento del hecho, "chatarra" y Martínez comenzaron a discutir ya que una fémina que se encontraba en la misma mesa de tragos, tenia cierta atracción con la víctima razón que lleno de celos a Wiston lo que provocó que estos entrarán a una acalorada discusión, fue entonces que "chatarra" saco un cuchillo e hirió de 3 estocadas mortales a su víctima, una de cerca de la garganta, en la espalda y otra en el tórax izquierdo, esta última fue la que provocó que el occiso muriera desangrado en el lugar.

Al lugar se hicieron presentes mientras de la dirección general de bomberos para tratar de atender la emergencia, pero al llegar al lugar estos constataron que la víctima ya no presentaba ningún signo vital por lo que ya no había nada que ser.

Agentes del orden público también se encontraban en en el lugar, donde se logró la captura de una persona quien es  amigo de "chatarra" y quien también estaba en la mesa de tragos, así mismo la fémina fue llevada al área de auxilio judicial para la respectiva investigación pertinente en este caso, donde el autor principal de tan sangriento hecho sigue prófugo hasta el momento.

La víctima era originario del reparto Ignacio o Pantanal y habitaba contiguo al rastro nuevo, sus familiares llegaron a la escena quienes al ver la escena lloraban amargamente tras ver a su ser querido boca a bajo y ensangrentado.

La Policía Nacional ha comenzado un fuerte operativo para la búsqueda y captura del autor de tan terrible hecho y sé espera que en menos de 24 horas este sea puesto tras las rejas.