Entregan reconocimientos a negocios emprendedores de Nandaime

El gobierno municipal, el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) y el INTUR realizaron una feria familiar con el objetivo de hacer entrega de reconocimientos a los dueños de algunos negocios emprendedores en el municipio de Nandaime.

La entrega se hizo en el Parque de Ferias de este municipio granadino y los negocios con este reconocimiento fueron: Rancho Grill, ubicado en la Carretera Nandaime a Jinotepe, en el kilómetro 61; Quesillos y Delicias Meza, ubicado en el reparto Javier Guerra y los Ceviches Yami ubicado en esta misma localidad.

  • Masaya baila al son del Torovenado

En esta entrega estuvieron autoridades del gobierno local así como autoridades del otras instituciones que trabajan de la mano para fortalecer las capacidades de estas personas emprendedoras. En la feria participaron los dueños de estos negocios así como otros negociantes del municipio de Nandaime y que siempre están presentes en este Parque de Ferias recién inaugurado.

Estas ferias siempre están acompañadas de una revista cultural a cargo del ballet folklórico Nandanantli de Nandaime, así como de algunos grupos musicales.

El alcalde municipal, Guillermo Martínez, dijo que estos negocios crecen de forma rápida, "pero hay algo que cuando la cuchara es buena no hay necesidad de ir tan largo y estos pequeños empresarios saben lo que quieren y saben atender a su clientela y esto es lo que los ha hecho sobresalir en este municipio", señaló.

La vicealcaldesa de Nandaime, Regina Romero, habló a los presentes, principalmente estudiantes que participaron en esta entrega, e instó a que hay que perseverar y saber emprender para alcanzar el éxito.

Ana Meza, propietaria de Quesillos y Delicias Meza, agradeció a Dios primeramente y después al gobierno del presidente Ortega por tomar en cuenta ese esfuerzo que cada uno de ellos hacen para salir adelante y entregarles un reconocimiento, que al final se traduce en un compromiso para seguir brindando una mejor atención a todos aquellos que llegan a consumir en sus negocios.

nicaragua, nandaime, reconocimiento, emprendimiento, negocios,

nicaragua, nandaime, reconocimiento, emprendimiento, negocios,