Nandaime: Culmina celebración de los cincuenta años de fundación del instituto Jose Dolores Estrada

Con un hermoso cortejo la electa reina  desfilo  por las diferentes calles de nandaime llegando a la culminación de una semana de la celebración del 50 aniversario de la fundación del instituto José dolores estrada en Nandaime.

En esta celebración culmino con un acto donde estuvieron  dos  de los fundadores de este instituto que aún viven en el municipio de Nandaime, la licenciada Rosa Bonilla y la licenciada Betty González, entre ellos estuvieron algunos docentes que también formaron parte de este instituto.

El alcalde municipal Guillermo Martínez hizo la entrega de un reconocimiento a las autoridades  de este instituto en su cincuenta aniversario y fue recibido en manos del director Adalid Castillo y la subdirectora Janeth Sandoval.

Pero el momento especial de esto fue cuando la señorita Sheyling Márquez actual reina de este instituto elegida en esta semana recibió la banda y la corona  en manos de la primer reina de este instituto la señora Alba Delgado quien junto con su rey feo, el señor Oscar Dávila entregaron la corona y el manifiesto  que los hace merecedores  y portadores de este título en el cincuenta aniversario de su fundación.

Alba Delgado  la primer reina de este instituto dijo sentirse muy contenta por participar en este evento que nunca se lo imagino estar, pero si hoy daba gracias  Dios por haberle dado la oportunidad de llegar hasta este momento y por ser tomada en cuenta por las autoridades actuales de este instituto.

El rey feo Oscar Dávila Sánchez jamás imagino llegar a este momento y ser llamado para participar en este evento que lo ha catalogado como único y que mejor que haber reunido a todos aquellos maestros que estuvieron aunque algunos ya no están pero quedaron en los libros de registros como parte de la historia en estos cincuenta años.

La nueva reina Sheyling Márquez dijo agradecer a Dios a su compañeros que la apoyaron y que representara a este colegio con mucha dignidad y llamo a los estudiantes a comprometerse más y se r mejores  cada día, ya que este instituto en sus cincuenta años, ha dado mejores maestro nivel nacional, mejores alumnos a nivel nacional que ha logrado ser grandes profesionales  en este municipio.

El director de este centro educativo Adalid Castillo hizo entrega de reconocimientos a maestros que por años impartieron clase se este instituto así como a otras personalidades que en su momento apoyaron y dijo sentirse agradecido por la celebración y ser partícipe de ella, haciendo un llamado a los estudiantes a que  cada día sean mejores y sigan representando a este centro de educación  que ha formado a muchos.