Chinandega: Oleaje mortal se lleva a bañista ebrio

Un hombre ebrio desapareció, entre las peligrosas, aguas de la  playa de Paso Caballos, en Chinandega, cuando se aventuró con un grupo de amigos que llegaron para darse un chapuzón.

Testigos han informado a las autoridades que el incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana cuando el muchacho de aproximadamente 31 años, a quien identificaron como Pablo Rocha, alias “Calavera”, se metió a bañar bajos los efectos del alcohol luego una ola lo arrastro y perdieron su rastro. 

 

En el lugar  4 efectivos militares de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, a bordo de una lancha rápida rastrean en área frente a las enramadas de Paso Caballos, catalogado como uno de los sitios más peligrosos para bañar en las costas del pacífico de Nicaragua

Además, un grupo de Efectivos Militares y socorristas de la Cruz Roja, están en la búsqueda por la zona de las piedras y los ranchos, pero hasta ahora ha sido infructuosa.  

Se conoció que Pablo Rocha, habitante del reparto Divino Niño, al noroeste de la ciudad de Chinandega,  llego a esta playa con unos amigos, presuntamente todos estaban ebrios pero como ninguno sabía nadar no pudieron auxiliarlo, luego se retiraron de la costa para informar a los familiares, la terrible tragedia.

"Nuestra preocupación es que en esta playa, se están ahogando los bañistas. Esto debe dar paso para que los dueños de negocios, ayuden para mantener seguridad principalmente los fines de semana que se ve afluencia de visitantes, es necesario que este de forma permanente, policías,  y salvavidas para evitar estas y otras tragedias, como los asaltos en esta playa ”, manifestó Leonel Reyes, visitante.

La Policía también ha llegado a la Costa, para ampliar las investigaciones del suceso.

nicaragua, chinadega, hombre ebrio, ola,

nicaragua, chinadega, hombre ebrio, ola,