Chinandeganos celebran el triunfo de los candidatos del FSLN en las elecciones municipales

Las familias del municipio de Chinandega celebraron con una festiva caravana la victoria de los candidatos del FSLN en las recién pasadas Elecciones Municipales

"Ganó la paz, ganó el pueblo, ganó la democracia, ganamos todos. Gracias a este pueblo por su respaldo incondicional. Estamos agradecidos con este gobierno municipal que le da repuesta a la clase pobre de este municipio, por eso no dudamos en apoyar la casilla 2, y hoy estamos seguras que vamos al frente a seguir trabajando unidos por el desarrollo y el progreso de Chinandega", manifestó María del Socorro Castro, simpatizante del FSLN. 

Bluefields celebra victoria del FSLN en los comicios municipales

"¡Felicidades compañera Aura Lila Padilla Álvarez y Rolando Zapata! ¡A celebrar esta nueva victoria en  alegría, en unidad, en paz!",  gritaba un grupo de mujeres.

Las familias están seguras que los proyectos y programas para continuar por el camino de la prosperidad seguirán en este municipio con la fórmula del FSLN electa en los comicios

 

En contexto

Pobladores de Tipitapa celebran triunfo del FSLN

Después de que el presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, dio a conocer el primer informe de los resultados de las Elecciones Municipales en Tipitapa las celebraciones no se hicieron esperar.

Los habitantes manifestaron que dieron su voto con mucha confianza al Frente Sandinista de Liberación Nacional y saludaron al candidato ganador César Vásquez Valle. Después los simpatizantes del FSLN en motocicletas y vehículos particulares con banderas rojinegras realizaron un recorrido por los diferentes barrios de Tipitapa saludando al pueblo por haber obtenido el triunfo en los comicios electorales municipales.

Soraya Martínez, habitante de este municipio de Managua, manifestó que solo con el Frente Sandinista a nivel nacional se ha visto el progreso en parques, salud, educación, calles adoquinadas, entre otros proyectos que impactan y cambian la vida de los tipitapeños.

Martín Tejada por su parte dijo que el comandante Daniel Ortega no se equivocó con su candidato porque César Vásquez Valle goza de "ser muy querido por los tipitapeños y es uno de los alcaldes que todos los días atiende a las personas en sus casas, les ayuda en los momentos buenos y malos. Siempre está César apoyando a su gente", mencionó.