Estelí celebra el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional

A eso de las once de la noche se empezaron a aglomerar frente al edificio donde funcionan las oficinas del Frente Sandinista, en la cabecera departamental de Estelí para escuchar el primer informe del Consejo Supremo Electoral y donde esperaron pacientemente hasta que se conoció de manera preliminar que el FSLN estaba en ventaja en comparación a las otras fuerzas políticas que participaron en la contienda. 

En motos, bicicletas, carros, camionetas y otros vehículos llegaron para participar de la caravana que partió hacia los diferentes barrios de esta ciudad segoviana donde expresaron su agradecimiento al pueblo por apoyar el programa que impulsa el Frente Sandinista, a través de su fórmula compuesta por Francisco Ramón Valenzuela junto a la maestra de generaciones Melania Peralta Ramírez. 

Sigue traslado de las maletas electorales a los Centros de Cómputos Municipales en Nueva Segovia

Por su parte la fórmula ganadora del FSLN agradecieron ese apoyo a la población en general por participar de esta fiesta cívica a la vez manifestaron ese compromiso de seguir trabajando por cada familia sin importar su credo político ni religioso.

Quienes participaron de la caravana expresaron que votaron por el Frente Sandinista para que los proyectos sigan llegando a cada barrio y a cada comunidad, pero además porque Estelí y el resto del país siga por esas sendas de progreso y desarrollo.

La caravana salió desde las inmediaciones del Parque 16 de Julio y recorrieron los tres distritos de la cabecera departamental además de algunas comunidades cercanas a la ciudad tres veces heróica, Estelí.

Estelí ratificó con su voto seguir trabajando por el desarrollo y por seguridad, paz, unidad y sobre todo por más proyectos, por seguir cambiando Nicaragua.