Boaco: Familias se desbordan en caminata al respaldo del FSLN

La tarde de este martes en Boaco se realizó el cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que apuesta a seguir desarrollando este municipio del centro del país.

Desde tempranas horas se reunieron las familias en la entrada de la ciudad, para en un ambiente de alegría manifestar su respaldo contundente a la fórmula del Frente Sandinista en el municipio de Boaco: Karla Espinoza y Emigdio Sequeira.

Las familias aseguraron que respaldan al Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, porque están seguros de que han hecho un buen trabajo y su ciudad ha cambiado notablemente.

Nueva Guinea finalizó con broche de oro el cierre de campaña del FSLN

Además dicen que es el único partido que verdaderamente trabaja por los pobres, mencionando diversos programas socioproductivos que han mejorado la vida de miles de familias en todo el país.

A eso de las 3:30 de la tarde arrancó la multitudinaria Caminata de la Victoria recorriendo las principales calles de la ciudad, que fue respaldada por motorizados, familias a pie, militantes del FSLN en vehículos, Juventud Sandinista y otros habitantes de la ciudad de dos pisos que saludaban el paso de la inmensa manifestación de apoyo popular.

También estuvieron familias de las comunidades de Boaco municipio, quienes presenciaron la inauguración de la remodelación del Cementerio Municipal de cara al día de los fieles difuntos.

Habitantes de Boaco dijeron que la caminata era una muestra de la confianza que existe en el FSLN que ha hecho un trabajo incansable, donde quedó más que demostrado recientemente en la respuesta brindada a las familias afectadas durante la emergencia por intensas lluvias.

Tras más de una hora en las calles de la ciudad, el mar de gente se congregó en laa inmediaciones de la Secretaría Departamental del FSLN donde se realizó un acto de clausura y posteriormente una fiesta popular para clausurar oficialmente la fiesta cívica.

La alcaldesa y candidata del FSLN, Karla Espinoza, agradeció a las miles de familias su respaldo y confianza, comprometiéndose a seguir trabajando con amor para desarrollar la ciudad. En este sentido, pidió a los asistentes voten en la Casilla 2 este domingo 5 de noviembre.

El municipio de Boaco tiene 56 mil habitantes, de los cuales un poco más de 30 mil están convocados a las urnas este domingo durante las elecciones municipales 2017.