Río Blanco se desborda en cierre de campaña del FSLN

Miles de pobladores de Río Blanco se apuntan al cambio con los compañeros Martha Bucardo y José Alberto Montoya, candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN, a quienes acompañaron en el cierre de campaña este fin de semana.

Las ganas de prosperar con una alcaldía sandinista fue manifestado durante la caminata realizada en Río Blanco en donde habitantes de 12 barrios y 80 comunidades participaron con alegría, portando sus banderas rojinegras haciendo la señal de la victoria que se verá materializada este 5 de noviembre, cuando voten en la casilla 2.

  • Granada: Se desbordan en respaldo a fórmula sandinista

En los cierres de las actividades proselitistas los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales que van en la casilla 2 en la boleta electoral, reiteraron continuar con los programas sociales que viene impulsando el Gobierno Sandinista.

Los candidatos para las elecciones municipales del próximo domingo recibieron el respaldo de los pobladores, especialmente de los campesinos y demás sectores sociales de esos municipios de Río Blanco.

Los cierres de campaña fueron muy coloridos, acompañados de bandas filarmónicas que hicieron resonar la alegría y el irrevocable respaldo a los candidatos del progreso, estabilidad y tranquilidad de la zona.