Gobierno entrega 41 bonos a propietarios de negocios en Boaco

El gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, realizó en el departamento de Boaco la segunda entrega de 41 bonos a dueños de negocios esto con el objetivo de beneficiar al sector turístico como una de las actividades económicas importantes en el país.

"Nuestro gobierno de reconciliación y unidad nacional a través del INTUR hemos entregado el día de hoy el segundo día de respaldo turístico a las MIPYMES turísticas del departamento de Boaco este bono es 60/40 es un bono que el 60 por ciento lo pone nuestro gobierno para el sector turístico y el 40 por ciento lo ponen lo que son las empresas turísticas", decía la delegada del Intur, Nancy Jarquín. 

Tres ambulancias son recibidas por el pueblo segoviano

Los pequeños empresarios agradecen al gobierno del frente sandinista por la entrega de este importante bono ya que les sirve de mucha utilidad para sacar sus negocios hacia adelante, y al mismo tiempo generen empleos directos a la población.

Según la joven Elagri Mariela Carballo nos decía que "yo soy protagonista de este proyecto 60/40 donde se benefician a los empresarios que son los micros pequeños empresarios a través de nuestro buen gobierno y la compañera Rosario Murillo que siempre están velando por el sector turístico. 

Según relataba Víctor Cárdenas.  "Bueno en primera instancia yo digo que este bono productivo beneficia mucho como para la eficiencia de atender de la mejor manera a los clientes aseados ordenados porque creo que INTUR está interesado en promover todo tipo de negocios dentro de Boaco". 

Los servicios de hoteles restaurantes, bares, cafeterías y comiderías populares forman parte de estos bonos 60/40 donde les permite brindar una mayor atención de mayor calidad.