Tres ambulancias son recibidas por el pueblo segoviano

Tres ambulancias  debidamente equipadas llegaron a Nueva Segovia  para ser asignadas a los municipios de Ocotal, Dipilto y Jalapa para brindar una mejor respuesta en la calidad de atención restituyendo el derecho de la ciudadanía segoviana.

Con la entrega de estas tres ambulancias el  Gobierno del Frente Sandinista a través del  Ministerio de Salud está cumpliendo con el compromiso de dotar con equipos a las unidades de salud y hospitales del departamento de Nueva Segovia con el fin de cubrir las emergencias. 

Bluefields: Centros de primaria y secundaria realizan la 4ta Feria Tecnológica

Acompañados de la población, autoridades del gobierno municipal y trabajadores de la salud, el Ministerio de Salud hizo un recorrido por calles y barrios de la ciudad de Ocotal  para manifestar con alegría los avances obtenidos en materia de salud,  gracias al interés y compromiso del Gobierno del Comandante Daniel Ortega  y la compañera Rosario Murillo.

Xiomara Tercero, alcaldesa y candidata a alcalde por el Frente Sandinista en Ocotal, quien encabezó el recorrido junto a su compañero de fórmula para la Vice alcaldía Axel Gómez y su equipo de trabajo,  dijo que las  tres ambulancias  permitirán agilizar los planes de respuesta inmediata  a las familias  en las comunidades.

nciaragua, nueva segovia, ambulancias,

“Nos sentimos contentos porque existe un gobierno preocupado por la salud de las familias en nuestra comunidades y como servidores públicos  estamos ratificando el compromiso de continuar trabajando en alianza con la empresa privada y nuestro pueblo  para que mejore  la calidad de atención,  por más paz, más seguridad”, enfatizó.

En similares términos se refirió el compañero Axel Gómez, candidato a vice alcalde. “Seguiremos afianzando el compromiso para continuar avanzando en alianza para la prosperidad y completando ese esfuerzo que hacemos los gobiernos locales aportando  un  cinco por ciento del presupuesto municipal para fomentar una prestación de servicio de mayor calidad, eficiencia y calidez de nuestra población”.

Para el empresario Bladimir Arauz, directivo del Club 4×4 en Nueva Segovia,  la llegada de esta ambulancia representa un logro más para los segovianos. “Creemos que hay que continuar con más  proyectos, estamos viendo el desarrollo y eso nos motiva a  seguir apoyando  y estamos respaldando a los candidatos Xiomara Tercero y Axel Gómez la fórmula perfecta para continuar con el desarrollo de Ocotal”.