Tres ambulancias fueron entregadas a municipios de Madriz

Para los municipios de Totogalpa, Cusmapa y Somoto en Madriz en Nicaragua llegaron las ambulancias enviadas por el Gobierno del Frente Sandinista destinadas a mejorar la atención en salud para los ciudadanos

“Completamente equipada. Las ambulancias cumplirán la misión de realizar traslados de emergencia a los centros hospitalarios”, afirmó la compañera Dania Martínez, vicealcaldesa y candidata a alcalde por el Frente Sandinista en Somoto.

nicaragua,, madriz, ambulancias

Moyogalpinos reciben nueva y equipada ambulancia

Con las ambulancias, la población en vehículos, motocicletas, triciclos y bicicletas recorrieron los barrios de la ciudad alegres de recibir estas nuevas y equipadas ambulancias enviadas por el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo. 

La compañera vicealcaldesa y candidata a alcalde del municipio de Somoto fue quien realizó la entrega de las ambulancias en representación del Gobierno Sandinista a los directores de centros de salud.

En contexto 

 Matagalpa recibe 14 ambulancias 

Totalmente nuevas y equipadas son las ambulancias que recibió el departamento de Matagalpa por parte del Gobierno Central, las que fueron recibidas alegremente por la población donde estas pasaban en caravana.

Los primeros vehículos de asistencia fueron recibidos en ciudad Darío donde autoridades de este municipio realizaron un pequeño acto para celebrar el que ahora cuenta con una ambulancia nueva la que viene a mejorar la respuesta en salud para las distintas comunidades.

Posterior se enrumbaron a la ciudad de Matagalpa siendo recibidas en la entrada a la ciudad por el alcalde ingeniero Sadrach Zeledón quien decidió conducir el mismo una de las nuevas y modernas ambulancias encabezando la caravana hasta llegar al casco urbano de esta ciudad norteña, lugar donde fueron entregadas las llaves a la directora del SILAIS Matagalpa quien manifestó “la llegada de estas ambulancias tiene mucha importancia ya que así llevaremos salud a cada rincón de nuestro municipio, también porque hay distintos lugares en donde se contaba solo con una ambulancia y ahora podrán atender los casos de emergencia con mayor facilidad.