Turismo en San Juan del Sur se fortalece durante el fin de semana

Son muchos los turistas nacionales y extranjeros que siguen disfrutando de las playas de San Juan de Sur, durante el fin de semana sus hoteles y restaurantes recibieron  a las familias que disfrutaron del sol y el mar.

''Venimos a disfrutar un rato, comer un pescado y aprovechar de San Juan, siempre que podemos venimos en familia a disfrutar del lugar'' expresó Rosa Suárez, habitante de Granada.

''Nos encanta San Juan, se ve que se han esforzado por poner todo como antes, para mi siempre es una de las mejores playas que tenemos'' compartió Marinel Rodríguez, habitante de Granada.

Tras el paso de las lluvias, San Juan no ha dejado de recibir la visita de sus turistas, es por eso que el movimiento en el sector servicios de la zona se mantiene.

''El movimiento turístico no ha parado, muchos establecimientos han mejorado sus locales, otros aún continúan trabajando y los turistas no han dejado de venir, y aquí estamos siempre para atenderlos'' expreso Randall Granja el vice alcalde de San Juan del Sur.

Otras playas también están siendo visitadas Maderas, una playa ecológica ideal para el surfing también recibió a muchos visitantes.

''La playa está genial, siempre disfrutamos venir aquí, es muy linda y el sol es bueno para broncearnos'' expresó Ashilng Carrillo, turista de Costa Rica.

''Yo llevo un tiempo por Nicaragua y la playa está deliciosos aquí, además podemos disfrutar de la naturaleza que es lo mejor'' expresó Annen Londollo, turista de Costa Rica.

La invitación ya está abierta, San Juan del Sur les espera para que ustedes disfruten de sol, playa y arena.

En Contexto:

El departamento de Río San Juan, ubicado a unos 200 kilómetros de Managua, cuenta con una variedad de alimentos que todos los días son ofertados a los visitantes.

"Destino con Sabor", permite promover nuestras bellezas culinarias a base del pescado, expresa una publicidad escrita que impulsa el Instituto Nicaragüense de Turismo en Río San Juan.

san juan del sur, turismo,nicaragua, playas,

san juan del sur, turismo,nicaragua, playas,