Reciben en Masaya a peloterito destacado y al entrenador de la Sub 10

Con mucho orgullo y cariño fueron recibidos en Masaya el entrenador  de la Sub 10, Miguel Cruz López, y Danny Emmanuel Téllez Espinoza, quien tuvo una destacada participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil derrotando a México, con la selección nicaragüense que logró coronar medalla de oro. El recibimiento fue dado por la Juventud Sandinista 19 de Julio y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello. 

A nuestros orgullos nicaragüense de la Cuna del Folclore en representación del Gobierno central el MDAA y la JS 19 de Julio, entregó reconocimientos

"El día de hoy, la Juventud Sandinista 19 de Julio entregó este pequeño estímulo en reconocimiento a ese esfuerzo que hicieron, este pequeño atleta y este gran entrenador que tenemos en este municipio de Masaya y que a nosotros nos  llena de mucho orgullo, de mucha emoción, de mucha felicidad y sobre todo este es momento para reconocer y celebrar esas victorias que se obtiene a través de diferentes equipos",  mencionó Dennis Orozco, coordinador departamental de la JS. 

Realizan asamblea comunitaria en Nueva Guinea para valorar trabajo de la policía

Por su parte el niño Danny Téllez, una promesa del deporte rey en Nicaragua, animó a los niños y niñas a ser disciplinados en cada deporte al que quieran dedicarse. 

"Fue difícil, México estaba difícil de derrotar pero le ganamos animando mucho. Le agradezco a Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo. Yo les digo a los demás niños que hay que trabajar mucho en el béisbol", enfatizo Téllez. 

El apoyo de los padres de familia es un eje fundamental para el desarrollo de los pequeños, así lo dijo Mariela Espinoza, mamá de Danny. "Me siento muy orgullosa que fue a representar a otro país, Nicaragua, muy agradecida y que sigan apoyando a los niños, al igual que yo apoyo el mío. Espero que otros padres apoyen a los suyos porque es muy bonito el béisbol, que continúen animándolos".

El entrenador de la Selección agradeció el recibimiento, instando a los padres de familia a apoyar, relató que hoy en día está feliz, pues en años anteriores no había logrado una medalla de oro para Nicaragua, hoy sí y lo destaca con orgullo. 

Ambos galardonados fueron acompañados por sus familiares y amigos, quienes durante el acto de entrega de reconocimiento celebraron con orgullo.